martes, 5 de mayo de 2009

Para que me conozcan un poco.


  • Me gusta abrir la canilla del baño y dejar que mis ganas de hacer pis se desaten libremente hasta llegar al broche de oro con el pirí que se siente al final.
  • Odio las palabras feas como corpiño, pote, hule, anatómico, vello, agogó, vacuola, posillo y piscina.
  • Me gusta el olor a nafta, bombas, quita esmalte, cuero, cinta adhesiva marrón, revistas nuevas, ropa nueva, estacionamientos en subsuelos, crayolas y pintura de pared.
  • Odio cuando estoy sentado con el pito parado y me tengo que levantar a saludar a alguien.
  • Me gusta estar en el semáforo y tocarle la bocina a un despistado cuando todavía hay luz roja.
  • Odio golpearme el dedo chico del pie contra la punta de la cama.
  • Me gusta aplastar la punta de los marcadores.
  • Odio cuando tengo una música loopeando en mi cabeza y no la puedo parar.
  • Me gusta curubicar la rosquita en el cocido, esperar que se ablande un poquito y comerla con cucharita.
  • Odio despertarme con dolor de garganta por haber dormido con la boca abierta por tener la nariz tapada.
  • Me gusta acostarme en la cama, poner una almohada entre las piernas y buscar las zonas frías con los pies.
  • Odio buscar algo en la computadora y olvidarme repentinamente de lo que estaba buscando.
  • Me gusta estornudar sin taparme la boca.
  • Odio cuando amagan las ganas de estornudar y al final no pasa nada.
  • Me gusta escuchar el adictivo sonidito de la tapa del Gatorade al apretar.
  • Odio los niños que piden "sorpresita para su hermanito"
  • Me gusta golpear levemente mi codo contra la mesa hasta llegar al punto de encontrar la parte en que sentís que te corre electricidad al golpear.
  • Odio el asado sin chorizo y mandioca porque es igual de insípido que chupar tetas con corpiño.
  • Me gusta hacer pipí en la arena y ver como absorbe.
  • Odio tener un perro que no tiene la más puta idea de quien es.
  • Me gusta abrir la heladera y encontrar un resto de pizza fría.
  • Odio no poder aguantarme chupar el chupetín hasta el final sin morderlo todo.
  • Me gusta la banana con rosquita, el pan con paté y la pasta con pan felipe.
  • Odio la sensación asquerosita parecida a la dentera que siento al frotar isopor mojado.
  • Me gusta elegir un bocadito y reservar unos cuantos más en una mano.
  • Odio que alguien me llame gua´u a despertarme y me diga cuando estoy despierto: Ya te despertaste?
  • Me gusta cuando mi gato pone una pata recta cuando se rasca.
  • Odio cuando se me para el pito y se me estiran los vellos del pubis.

  • Me gusta viajar en auto y mirar por la ventana como los postes de cables suben y bajan.
  • Odio cuando sueño que no puedo dormir y me levanto cansado.
  • Me gusta escuchar cómo es mi voz por teléfono y sentir una sensación rara.
  • Odio el vacío existencial de los domingos a la tardecita.
  • Me gusta repetir una palabra hasta que suene ridícula.
  • Odio la gente que piensa que mezclar mango con leche te mata.
  • Me gusta el primer trago de cerveza helada.
  • Odio que me cobren 10 mil por estacionar en la calle y encima por adelantado.
  • Me gusta taparme el oído con los dedos en la ducha y escuchar el sonido del agua chocar en mi cabeza.
  • Odio cuando en Pettirossi las vendedoras te atacan diciendo: Que busca, que le ofrecemos, para su conjunto, pantalón, camisa?
  • Me gusta despertarme a la madrugada pensando que es la hora de levantarme y después darme cuenta de que todavía hay mucho tiempo para dormir.

Y bueno, entre esto y lo otro así es como soy.

En algo creo que estaremos de acuerdo.

0 comentarios: